PRECIOS E INFORMACION DEL PRODUCTO

Joyeria Renoro se reserva el derecho a modificar los precios, cambios en cuotas, artículos agotados, etc.

 

1. POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios mostrados son exclusivos del Sitio Web Joyeria Renoro, son independientes y pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados en nuestras sucursales debido a que las condiciones comerciales son distintas por factores de distribución, competencia y de mercado. Asimismo, todos los precios presentes ya incluyen el 16% de IVA y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

2. CANTIDADES DE PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD

Este sitio cuenta con un sistema de compra de mínimos y máximos. Esto quiere decir que existirán productos con un límite de mínimas y máximas cantidades de compra, mismos que se encuentran predeterminados por cada producto para evitar compras fraudulentas. De igual manera, si su carrito de compra no le permite adquirir la cantidad de producto requerida, deberá contactarnos a nuestros teléfonos de atención para poder procesar su orden de compra por medio de uno de nuestro ejecutivo, razón por la cual las condiciones de precio o promociones puedan ser diferentes a las ofertadas en línea.

En cuanto a la disponibilidad, la venta de ciertos artículos de alta demanda podrá estar limitados a un determinado número de piezas disponibles en almacén y por lo tanto dicha situación le será comunicada si existiera algun faltante de inventario en su orden. La comunicación de nuestros ejecutivos con usted tiene como objetivo darle seguimiento a su pedido para establecer junto con usted una nueva fecha de entrega del producto faltante o su rembolso total/parcial de la orden siguiendo las políticas de devolución Joyeria Renoro

3. PROCESAMIENTO DE ORDEN DE COMPRA

Una vez realizado su pedido se le enviará a su correo electrónico el número de pedido, detalle de sus datos, forma de entrega deseada, medio de pago y descripción del/los producto(s) solicitados. Lo anterior no significa que el pago haya sido autorizado o procesado por el banco o medio de pago seleccionado, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es validado o autorizado le haremos llegar posteriormente por correo electrónico la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Para aquellas órdenes que soliciten realizar su pago vía transferencia electrónica o mediante depósito, su confirmación de pago se le hará llegar una vez que su cheque, depósito o transferencia haya sido confirmada por nuestro departamento de Finanzas.

Todo pago vía transferencia, depósito o cheque es considerado "Salvo Buen Cobro", por lo cual hasta no contar con la autorización de nuestro departamento de Finanzas, la mercancía no podrá ser enviada o entregada al cliente. En el caso de ser adquirido sus productos vía Paypal, no se realizará el cargo hasta no haber validado que se cuenta con el material solicitado. Asimismo, en caso de que su cuenta de paypal no transfiera el monto total de la compra, no se procederá al envío hasta no haber cubierto la operación en su totalidad.

Una vez realizada su orden de compra, la cual también podrá ser pagada vía PayPal, Mercado Pago, transferencia, depósito o en nuestros puntos de venta, tendrá 2 días naturales para realizar su pago, en caso de no recibirlo, su pedido en línea será cancelado por nuestro personal y perdiendo la posibilidad de aquirir dicho producto bajo el precio o promoción de su interés.

Si al realizar su compra u orden de compra, se detecta que no se cuenta con las existencias requeridas, se enviará un correo indicando los productos que tenemos de entrega inmediata, tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago del material pendiente a ser adquirido, así como el método para recoger o enviar el pedido. Esto solo en ciertos casos cuando no contemos con los artículos solicitados debido a la alta demanda del mismo y a la rotación de nuestros productos.

Las promociones y descuentos se respetarán únicamente en pagos realizados dentro de la vigencia indicada en cada promoción.  En caso de que su compra contenga algún artículo con descuento o promoción, se deberá cubrir el pago total del pedido en el tiempo de vigencia de la promoción, de lo contrario el pedido de dicho artículo será cancelado.

5. ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PAGO

Una vez realizado el pedido en nuestra página, da inicio el proceso de compra. Por tal motivo, si en las próximas 24 horas no recibes el correo de confirmación de la compra donde tu pago haya sido validado o autorizado, deberás ingresar a la página y acceder a tu cuenta (en caso de estar registrado) para verificar la ejecución de tu orden o llamar a nuestros teléfonos de atención a clientes y revisar el estatus de tu pedido. Una vez validado su pago, los productos serán enviados a la dirección proporcionada de acuerdo al tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle la fecha en que puede recoger los artículos según el método de entrega que se haya solicitado en su compra. En todo caso que se requiera información adicional para aceptar su orden, se le contactará vía telefónica en un tiempo no máximo de 24 a 48 horas posterior a su compra para que proporcione las identificaciones necesarias para validar su método de pago.

 

POLITICAS DE ENVÍO Y ENTREGA

Envíos y Entregas

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. En la sección "Mi cuenta"  puedes comprobar en cualquier momento el estado actual de tu pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones.

Este plazo se establece de 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y de 1 a 2 días en entrega expréss y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga.

La entrega de tu producto podria retrasarse por algúno de los siguientes motivos: Falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar tu pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Políticas de devolución

RECUERDA

1. Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto pero con las mismas dimensiones.

2. La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.

3. Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto de regreso a nuestro almacén.

4. Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.

5. Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.

6. Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

 

 

Seguimiento de pedido

Mi cuenta  te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al: +52 3310078918